David Olavarrieta apurará sus opciones de jugar el domingo ante el Cerro de Reyes (Estadio Municiapal, 12.00 horas). El jugador de más calidad del Club Deportivo Varea sufrió una rotura de fibras en la última jugada del encuentro del pasado domingo en el estadio José Pache y lleva toda la semana sin poder entrenar. En principio, el club lo descarta para la convocatoria, pero consciente de la importancia del partido de vuelta, en tierras riojanas apuntan que Olavarrieta forzará todo lo posible para jugar ante el equipo pacense.

Mientras se mantiene la duda del interior derecho riojano, el que seguro se perderá el partido es el centrocampista Iván Zalazar, que fue expulsado en el choque de ida, recibiendo dos tarjetas amarillas en apenas 8 minutos, del 86 al 94.

"El resultado de 1-1 fue perfecto para nosotros, mejor no pudo ser", resalta el delantero del CD Varea, Felipe Martínez, explicando que "el trabajo del equipo fue muy bueno. Hasta que no conocimos un poco la forma de jugar del Cerro de Reyes nos costó mucho entrar en el choque, pero después del descanso cambiamos cosas y nos salió bien".

Felipe Martínez expone que el partido de vuelta del próximo domingo estará muy igualado. "El Cerro de Reyes quizá lleve el peso del encuentro y nosotros juguemos a la contra. Ya veremos qué sucede al final", señalo el jugador riojano.