Con motivo del día festivo de hoy, la mayoría de los clubs extremeños de Tercera División han elegido esta fecha para jugar sus partidos de preparación propios de la pretemporada.

El Cacereño jugará en Arroyo de la Luz para ir perfilando cual será su equipo titular, ahora que el entrenador, Fran Nacarino, tiene ya toda la plantilla a su disposición, a excepción de Massoni, que llega el día 21. La buena noticia para el club verde es que Toni, que arrastraba una lesión de un esguince en su tobillo desde el partido que jugó el Cacereño frente al Chinato, ya está apurando su proceso de recuperación y podrá jugar algunos minutos en la segunda parte del partido de esta tarde.

Otro partido interesante en el día de hoy es el del Villanovense, que se enfrentará en Villanueva de la Serena al Moralo, en el que será el partido de presentación de la nueva plantilla del equipo local ante su público, que espera un buen año de los suyos.

Los equipos que también juegan en la tarde de hoy son el Diter Zafra que juega en Malpartida de Cáceres frente al equipo local, el Badajoz que visita el campo del Sanvicenteño y el Villafranca que se estrenará ante su público, en el partido de presentación del equipo, contra uno de los gallitos de la categoría, el Cerro de Reyes.