En los campos del Polígono El Prado de Mérida, tendrá lugar mañana a partir de las 18.00 horas, y enmarcada dentro del Plan de Acción Social del Mérida, una jornada de tecnificación teórico-práctica, para jugadores infantiles de la capital autonómica.

El curso de formación teórico-práctico, está dirigido a los jugadores en edad infantil, a los padres y a los técnicos. Con relación a los padres se tratarán temas como la nutrición y la hidratación, la importancia del calzado y las responsabilidades psicopedagógicas. Con respecto a los entrenadores: las etapas sensibles, las cualidades físicas y la relación con el trabajo fisicotécnico.

La jornada contará con la asistencia del presidente, José Fouto, de varios jugadores como, Juan Jesús o Pepín entre otros y con el cuerpo técnico, representado por Jaime, Moisés, Gaby, Torres, Tarriño y Casquero.

CALADO SOCIAL Según informa el club en un comunicado, esta acción, abarca las otras dos partes del Proyecto Social, que habían sido menos tratadas hasta la fecha: la psicopedagógica y la formación; ya que dentro de la acción social, se han visitado varios centros educativos y repartido más de 10.000 entradas para escolares menores de 12 años.