La localidad de Talayuela acogerá el próximo día 2 de diciembre una velada de kick- boxing y de full-contac. El evento está promovido por la Organización Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas, y contará con el patrocinio del ayuntamiento de la población cacereña.

La cita se desarrollará en el Polideportivo talayuelano desde las 18.00 horas, y contará con la celebración de más de ocho combates sobre ring de contacto pleno en categoría amateur, además de la disputa de un título de España en categoría neoprofesional. Participarán luchadores de diversos puntos de la geografía nacional, como Alicante, Almería, Madrid, Melilla y Castilla la Mancha, a los que se sumarán los representantes extremeños del club KAOX de Cañamero, del Gimansio Nuevo Zen Cáceres y los anfitriones del Club Kickboxing de Talayuela.

Además del espectáculo deportivo en sí, desde la organización se ha diseñado un espectáculo contiguo de luces y sonido para acompañar la acción de los más de ocho combates, a los que se espera que asistan cerca de 2.000 espectadores, por lo que se habilitarán asientos supletorios en el pabellón talayuelano.