La risa va por barrios en la representación extremeña en la Segunda División B de fútbol sala masculina. En el grupo IV venció el Buhersa Talayuela 7-3 al Torrejón Sala Five Play y perdió el Integra2 Navalmoral por 9-3 en Alicante con el Xaloc; mientras tanto, en el grupo V, empate del Uex Malpartida en su visita al Mengíbar, 3-3.

Los universitarios arrancaron un punto en casa del Atlético Mengíbar, que había ganado todos los partidos anteriores, lo cual añade mérito al trabajo de los futbolistas entrenados por Antonio Salguero.

Llegaron a ir venciendo por 1-3 (1-2 al intermedio) y al final se trajeron un punto que tiene más valor moral que práctico ya que en la tabla son décimos, de trece equipos, con un total de 8 puntos. En la cancha jiennense marcaron César Montero, Richi y Chedi.

Y 18 puntos tienen los dos equipos del Campo Arañuelo para seguir en la parte central de una clasificación muy igualada por abajo, en la que no hay que descuidarse y para lo que habría que conseguir los máximos puntos posibles por lo que pueda suceder en los próximos choques.

Los de Talayuela volvieron a ganar tras superar claramente al rival de Torrejón de Ardoz (marcaron Malaka 2, Fran Berrocoso 2, Carlos y un rival en propia meta).

Por su parte el equipo moralo comenzó ganando 0-2 (dos tantos de Nando) pero le empataron los alicantinos antes del intermedio; en la segunda parte debacle visitante, solamente marcó Fermín, que encajó gol tras gol hasta el 9-3 final. Esto, evidentemente, no da consuelo para los extremeños, que deberán mejorar en lo sucesivo.