Segundo puesto para el piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales y su navegante, el almendralense José Luis Barriga, en el VI Rallye Entresierras Histórico de regularidad disputado en la tarde del sábado en la localidad salmantina de Guijuelo, en una cita en la que la victoria recayó en los también extremeños, pero con licencia de competición madrileña, Marcos Rodríguez y Sonia Vázquez, del Rallymiglia Classic Team, quienes a los mandos de un Porsche 944 acumularon 302.5 puntos de penalización.

Reales y Barriga concluían el recorrido de 430 kilómetros con 315.4 puntos de penalización con su VW Golf GTI MK I. La tercera posición fue para Alberto Martínez y Ángel Luis Martínez.

Barriga comentaba: «la carrera ha sido muy larga con 23 tramos, el problema ha sido por la noche, porque en la calibración no nos cuadraban los metros, la ventaja que nos sacaba de 50 puntos ha sido muy difícil intentar recuperarla», Además destacaba que le Entresierras «transcurre por carreteras preciosas para la practica de la Regularidad y el tramo que más me ha llamado la atención ha sido la subida a Portillo que la hicimos diluviando. Había mucha gente con posibilidades de luchar por la victoria, pero al ser una cita tan larga según avanza se van eliminando a competidores. Lástima que no nos fuera bien la calibración anoche».

Del resto de extremeños, Carlos Ávila y José Manuel Barquilla finalizaban novenos con 881.6 puntos con su VW Golf GTI MKII; los hermanos David y Rufino Aceitón acaban en undécima posición con 1872.6; Enrique Sánchez y Antolín Hurtado eran el 29 con un Rover Mini Cooper, mientras que peor suerte corrieron los también hermanos Carlos y Diego Izquierdo tras sufrir diversos problemas mecánicos en su VW Golf GTI MKI para acabar la carrera en la posición trigésima séptima.