Gran triunfo y vendetta del Puebla, que se vengó de la goleada del final de liga que supuso para el Athletic de Bilbao conseguir el título liguero ante el Puebla.

El equipo extremeño logró un tanto en los últimos minutos y solventó el choque (2-1) ante una nutrida afición, que disfrutó especialmente con el espectáculo que deparó el encuentro entre dos conjuntos llamados a estar arriba, aunque el Puebla se encuentre, momentáneamente, en la parte baja de la clasificación por haber perdido partidos que no entraban en las cábalas mientras se acopla una plantilla, la de esta temporada, con muchas jugadoras nuevas.

El triunfo debe servir ahora de revulsivo para las extremeñas, que tienen actualmente seis puntos.

Mientras tanto, sigue sin puntuar el otro equipo extremeño, el Corderex La Antigua, que perdió en su displazamiento al campo del Nuestra Señora de Belén por 3-1.

En el resto de la jornada, el Sabadell, que se encaramó al liderato de la Superliga de fútbol femenino la semana pasada, pisa fuerte, y así goleó a domicilio al Híspalis, colista, por 7-1.

El equipo catalán aventaja ahora en dos puntos al Torrejón, que estrena la segunda plaza después de su victoria en el feudo del Rayo Vallecano (1-2) y de la derrota del Athletic en el terreno del Puebla (2-1).

El cuadro vizcaíno está a tres puntos del Sabadell, igual que el Levante tras caer en Puebla.