El entrenador del Badajoz, Paco Miranda, señaló al término del partido que su equipo perdió por 2-0 contra el Real Zaragoza que a pesar de la derrota veía al equipo "cada vez mejor".

Paco Miranda consideró que en cada encuentro que juega ve a su equipo "más organizado, mejor colocado sobre el terreno de juego y que hace las cosas cada vez hace mejor", aunque matizó que en ésta ocasión había tenido enfrente "a un gran equipo" al que había conseguido "maniatar" en los primeros minutos del encuentro que les enfrentó.

Sin embargo, resaltó la diferencia de poderío de un conjunto grande (como señaló que es el Zaragoza) con respecto a uno pequeño (el Badajoz): "el equipo pequeño llega muchas veces a puerta con opciones de marcar y no lo hace y el grande en la primera ocasión que tiene para lograr gol te mata, que es lo que nos ha ocurrido a nosotros contra el Zaragoza".

Miranda piensa que cuando ocurre una situación así en un encuentro es "difícil mantener la disciplina táctica" y que por ello en la segunda mitad las cosas cambiaron.

El técnico del conjunto extremeño confía en que el Badajoz tenga "tiempo" para seguir trabajando y para conseguir "salvar la categoría", que es el objetivo del equipo.