El vestuario del Barcelona recibiría con los brazos abiertos a David Beckham, jugador internacional inglés del Manchester United que está en conversaciones con la precandidatura de Joan Laporta.

El argentino Javier Saviola fue uno de los que elogió al británico, al que calificó como "grandísimo futbolista de enorme talento".

"Es uno de esos jugadores que pone balones de gol a los delanteros y, sin duda, tanto al Barcelona como a cualquier otro equipo le beneficiaría su llegada", señaló el azulgrana.

De todos modos, Javier Saviola es incrédulo ante el posible fichaje de Beckham y recordó que cada precandidato anuncia nombres, "por lo que uno no sabe qué pensar". "Si vinieran todos los que aparecen seríamos invencibles", ironizó Saviola, quien dijo levantarse cada día "con una cara distinta" en los periódicos.

LA OPINION DE VALDES

El guardameta Víctor Valdés tampoco se opondría a la llegada de Beckham, porque "todo lo que sea ganar en calidad es positivo, aunque no son más que suposiciones".

Valdés está convencido además de que el británico no desestabilizaría el vestuario, pese al seguimiento mediático que le rodea. "Se dedica a hacer su trabajo como cualquier otro, aunque insisto en que sólo son nombres que suenan", indicó Valdés, quien se refirió también a los rumores sobre el fichaje del meta madridista Iker Casillas, alentados por la precandidatura de Jaume Llauradó.

"Es normal que, en elecciones, aparezcan nombres, pero lo que tengo que hacer es centrarme en mi trabajo y no entrar en suposiciones", concluyó el canterano azulgrana.