Viejas glorias del Atlético de Madrid y el Cacereño jugarán el próximo 3 de junio en los Campos de la Federación de la barriada de Pinilla. Será con motivo de las ferias y fiestas de Cáceres a partir de las 12.00 horas.

En el encuentro, los rojiblancos llegarán con figuras de un pasado reciente --Pantic o Mami Quevedo-- y también con otras de la década de los 70, como Ovejero y Collar. La gran ausencia será la de Manuel Sánchez Delgado, Manolo . El internacional cacereño contrae matrimonio este fin de semana y no podrá estar en una cita que seguro que le hubiese hecho ilusión.

Por parte del Cacereño estarán, entre otros, Pacutina, Jardín y Hernández, que fueron los que acudieron en representación de la asociación de veteranos a la presentación de ayer.

El torneo cuenta con un presupuesto de 12.000 euros sufragados por el ayuntamiento y también servirá para homenajear a Fidel Valle Gil, el árbitro cacereño de Segunda División que dirigirá el choque. "Invitamos a la gente para que acuda porque se verá un buen espectáculo", dice el concejal de Deportes, Lázaro García.