La directiva del Mérida ha anunciado que el precio único de las entradas del partido del próximo domingo a las 18.00 horas entre el Baza y el Mérida es de 20 euros.

Los aficionados que quieran viajar a tierras bastetanas, lo podrán hacer de forma gratuita en autobuses fletados por la entidad emeritense y con las entradas en el bolsillo para evitar problemas de última hora. Tanto para apuntarse al viaje como para adquirir las entradas del choque, los interesados deben acercarse a las oficinas del club situadas en el estadio Romano.

Desde Baza se mandan mensajes de optimismo de cara al encuentro frente al Mérida para salvar la categoría y se prevé que el estadio Constantino Navarro sea una auténtica olla a presión, de ahí que también será muy importante la presencia romana en las gradas granadinas.

Se espera que la afición extremeña complete varios autobuses para que el equipo se vea respaldado todo lo posible para intentar asegurar el puesto de play off, verdadero objetivo del equipo de Goran Milojevic, henchido de moral tras la gran victoria ante el Aguilas.

MOTIVACION EXTRA Dos de los capitanes del equipo, Juli Ferrer y Abel Segovia, reconocían ayer en los micrófonos de Cope Mérida que "para nosotros es siempre muy importante el apoyo de la afición, nos transformamos en el terreno de juego cuando vemos las gradas como el domingo pasado".

Para el defensa Juli Ferrer, la invasión del campo final con tantos abrazos fue "una sensación muy emocionante, donde sabes que no te va a pasar nada al estar en tu casa, y nos dieron abrazos, besos y nos quisieron quitar las camisetas". Mientras que para Segovia "ha sido el mejor partido que hemos hecho en casa esta temporada y hemos notado el apoyo".

De otro lado, Mérida, Granada y Melilla siguen pendientes de la posibilidad de huelga por parte de los jugadores del Linares, pues afectaría a los tres equipos.

Al Mérida porque le obligaría a ganar, al Granada porque ganaría sin jugar y al Melilla porque perdería todas las opciones de liguilla. Desde Linarejos se está actuando con absoluta normalidad a la hora de organizar el encuentro.

Mientras tanto, Delfín Cañas, máximo responsable del Club Deportivo Linares, está buscando los medios oportunos para evitar la huelga a través de una propuesta de pagos de aquí a final de temporada, por lo que el problema está aún en el aire.