Don Frío Cáceres y Armijo Badajoz afrontan hoy dos partidos fuera de casa en los que, sin estar obligados a ganar, sí tienen muchas posibilidades de hacerlo y sumar un nuevo triunfo para sus intereses.

Las cacereñas juegan en la pista del Majadahonda. Tras su último gran partido en casa, perdido en la prórroga ante el favorito Rivas Futura, las de Jorge Méndez juegan ante el Majadahonda en terreno madrileño a partir de las 19.00 horas. Será sin duda una buena opción para puntuar, ya que las locales tienen ahora cuatro triunfos, dos menos que las extremeñas, circunstancia que hace que se tengan muchas esperanzas.

La gran novedad para este encuentro será la ausencia de la alero inglesa Charlotte Baldrey, que ha sido cortada por el Don Frío por bajo rendimiento. En los próximos días se decidirá definitivamente si se hace un nuevo fichaje, aunque, como siempre, el problema es económico.

Mientras tanto, el Armijo Badajoz juega a partir de las 20.00 horas ante el Santos Abda, que está con un triunfo solitario. En las extremeñas la noticia estará en que Fernando Méndez será el encargado de dirigir al equipo tras la destitución de Manchón después de acumular un buen número de derrotas consecutivas, especialmente una en casa ante el Pabellón Ourense. El Armijo cuenta ahora con cuatro triunfos, en la zona media de la tabla clasificatoria, con lo que es favorito para hoy.