Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Raúl Chaves, Julio, Queru (min. 77, Raúl Gordillo), Dámaso, Vicente (min. 92, Juan Pedro), David Lechón y Anguiano (min. 68, Javi).

Monesterio: Castañeda, Paco, Miñón, Gallego (min. 56, Pablo), Marín, Josema, Isaac (min. 65, Selu), Uri, Javi, Perales (min. 75, Juanvi) y Aranda.

Goles: 1-0, min. 44: Vicente, de penalti. 2-0, min. 91: Vicente.

Arbitro: Moruno Gala (2). Amarillas al local Queru y a los visitantes Gallego, Josema, Isaac, Perales y Aranda.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal. Terreno de juego perfecto.

El Villafranca ratificó su buen momento de juego al vencer, no sin dificultades, al Monesterio gracias a dos goles de Vicente, que suma ya ocho tantos y se convierte en el máximo realizador de la categoría. El conjunto visitantes realizó un buen partido y en muchos momentos llegó a dominar, pero se encontró con un Villafranca en racha, que supo aprovechar sus oportunidades para desnivelar el choque y lograr con justicia los tres puntos.

Al borde del descanso, un claro penalti por agarrón de Gallego a Vicente fue aprovechado por el delantero segedano para adelantar a su equipo, que sin embargo tuvo que sufrir en la segunda mitad para conservar la renta.

El encuentro quedó roto en los instantes finales y cualquiera de los dos equipos pudo marcar, pero de nuevo la efectividad de Vicente sentenció el choque en el tiempo de descuento. El Monesterio se mostró crítico con la actuacion arbitral, mientras los locales siguen su escalada.