AD EXTREMADURA: César Quijada, Almeida, Víctor, Serginho, José Diego --Cinco inicial-- Juan Carlos, Pablo Angel, Sergio y César.

RIVERA DE NAVARRA: Noveleta, Charly, Renato, Montxi, Luisma --Cinco inicial-- Ferreiro, Patxi, Navarro, Igor, Thiago y Sergio Martínez.

GOLES: 1-0, Min. 8: Sergio. 1-1, min. 8 Renato. 2-1, min. 17: Serginho. 3-1, min. 21: Pablo Angel. 4-1, min. 32: Pablo Angel. 5-1, min. 33: Sergio (d.p.). 5-2, min. 33: Ferreiro. 6-2, min. 40: Víctor.

ARBITROS: Heras y Rubio. Amonestaron a los locales Víctor, Sergio y Serginho y por los visitantes a Noveleta y Charly. Expulsaron por doble amarilla a Juan Carlos (min. 34).

La AD Extremadura Cáceres 2016 logró una victoria ante un rival directo que le ayuda a escaparse de los puestos de descenso.

Los cacereños salieron dispuestos a conseguir la victoria y encerraron a los navarros en su campo. Sergio, con una perfecta volea adelantó a los suyos. En un minuto loco Renato empató, Sergio tiró al palo, y el propio Renato hizo lo mismo en la otra portería. Tuvo que ser el más listo, Serginho el que deshiciera las tablas tras un fallo del portero.

A los seis segundos de la reanudación Pablo Angel pondría tierra de por medio en el marcador con un golazo. El Extremadura se dedicó a controlar el partido y con los visitantes volcados llegaron los otros tres goles.