Santa Marta - 2: Montes, Fermín, Rufo, David, Borja, Carlos, Luisete (Peri min. 50), Joselino, Valdivia, Javi Ramos (Juanma min. 61), Lolo Conde (Isi min. 83).

Valdivia - 0: Emilio, Lolo, Diego, Mario, Santi, Ruco (Puntera min. 60), Roberto, Víctor, Cano, Reseco (Miguelito min. 72), Pablo (Gerardo min. 85).

Goles: 1-0 Lolo Conde, de penalti (min.5). 2-0 Peri.

Arbitro: Quintero Siles (1). Regular actuación la suya a lo largo de este encuentro vital para la zona baja. Mostró tarjetas amarillas a los locales Borja, Luisete, Javi Ramos, Lolo Conde y a los visitantes Diego y Reseco.

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el estadio Municipal Fernández Amo.

Poco tardó el Santa Marta en ponerse por delante. Apenas se habían cumplido 5 minutos cuando un saque de banda se convierte en un penalti por derribo de Mario a Borja. Lolo Conde transforma.

El Valdivia entró en un quiero y no puedo sobre el área local y el Santa Marta no era capaz de hilvanar una contra buena. En el minuto 34 se produce la jugada polémica cuando la colegiada señala penalti en el área local por un presunto derribo de Luisete sobre un atacante, pero queda en nada por estar el asistente con el banderín en alto señalando un fuera de juego previo. En la segunda parte, con la salida al campo de Peri, el Santa Marta fue acumulando ocasiones, con dos disparos al palo incluidos. Fue Peri el encargado de cerrar el partido en una falta lateral.