Zaragoza - 3: Carrizo; Pulido, Ayala, Pavón, Paredes; Gabi, Ponzio; Jorge López, Abel Aguilar (Songo´o, min.83), Babic (Pennant, min.71); y Arizmendi (Ewerthon, min.79).

Getafe - 0: Ustari; Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Mané; Celestini, Boateng (Adrián, min.64); Pedro León, Casquero (Albín, min.46), Gavilán (Soldado, min.46); y Manu.

Goles: 1-0. min.17. Pavón; 2-0. min.24. Abel Aguilar; 3-0. min.81. Abel Aguilar.

Arbitro: Ayza Gámez, del C. Valenciano. Expulsó al segundo entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnaider (min.45). Amonestó con tarjeta amarilla a Ayala y Gabi, del Real Zaragoza, y a Gavilán y Soldado, del Getafe.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 24.000 espectadores.

La estrategia y el buen sentido defensivo en la presión dieron un triunfo holgado al Zaragoza (3-0) frente a un Getafe que fue minimizado por el buen hacer de los locales. El cambio de sistema juego habitual del Real Zaragoza al 4-2-3-1 también tuvo mucho que ver ante un rival del que se esperaba más después de su victoria sobre el Valencia, y más por los problemas defensivos y ofensivos que venía evidenciando el conjunto zaragozano en este inicio de temporada.

La estrategia puso al equipo local por delante en el marcador con claridad en apenas 24 minutos gracias a sendos cabezazos de Paco Pavón y el colombiano Abel Aguilar, en ambos casos con saque de esquina botado por Jorge López. El acierto que le había faltado al conjunto de Marcelino García Toral hasta ahora en el remate había aparecido de repente a balón parado, y su fuerte presión impidió que su rival se acercase a los dominios del meta argentino Juan Pablo Carrizo.

En la segunda parte el Getafe adelantó líneas y Michel puso todo su arsenal ofensivo con la entrada de Soldado y Albín, y posteriormente Adrián González, pero el conjunto maño, que había reculado ligeramente unos metros en su presión pero sin abandonarla, no sufría y daba sensación de peligro a la contra. Ewerthon reapareció tras su sanción y dio el pase a Abel Aguilar para que hiciera el tercer gol.