La Asociación Deportiva Extremadura cerró con brillantez la temporada en Primera Nacional ´B´. Venció con claridad a domicilio al Brihuega (0-5), aunque no pudo alzarse con el título de campeón, ya que el Bargas se impuso en su partido ante el Molina de Aragón (7-2). Los toledanos acaban igualados a puntos, pero se adelantan por el goal-average particular.

Los cacereños, ya con el ascenso en el bolsillo desde hace dos semanas, terminan en segundo lugar en una campaña casi perfecta. El buen sabor de boca queda muy dulce, ya que el choque en la provincia de Guadalajara fue el primero en el que el equipo de Antonio Salguero logra mantener su portería a cero.

TRANQUILIDAD Fue un partido limpio, sin tarjetas. La AD Extremadura jugó con enorme suficiencia, sabiendo que el resultado era lo de menos, y no tuvo dificultades para llevarse los tres puntos desde los primeros instantes. Ya en el segundo minuto, Bole, a pase de Juanlu, adelantó a su equipo, que llegaría al descanso con una ventaja superior gracias al tanto en el octavo minuto de Alberto.

En la segunda parte, Cris (min. 21), Salguero (min. 36) y de nuevo Cris (min. 40) redondearon un marcador que satisface enormemente al equipo. El portero Mario tuvo varias intervenciones acertadas para abortar los ataques locales. Hubo tiempo para que los jugadores menos habituales durante la temporada dispusiesen de minutos sobre la cancha.