+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

automovilismo

Victoria final de Bellido en el Autocross del Alagón

 

REDACCIÓN CÁCERES
19/06/2017

Las altas temperaturas y los problemas técnicos marcaron el desarrollo del V Autocross Valle del Alagón disputado en la localidad cacereña de Aldehuela del Jerte una cita valedera tanto para el regional local como para el campeonato castellano-manchego.

La victoria de la general y de la División II en la carrera se apuntó el piloto castellano-manchego Alberto Bellido Cepeda (Escudería Talavera) que marcó un tiempo de 09:09,1 minutos en realizar las ocho vueltas al recorrido con su Peugeot 106. Segunda posición para Pedro Antonio Morcillo (Escudería Plasencia) a algo más de once segundos de la cabeza con su Opel Kadett GSI. La tercera plaza de la general y el primer puesto de la categoría Off Road Series fue para el pacense Jonathan Vázquez (Escudería Plasencia).

José Francisco Ossorio, responsable de FexA de la disciplina del autocross, lamentaba «que a última hora el número de inscritos en car Cross se ha reducido ostensiblemente y no han podido desarrollar la manga de carrera finalmente prevista, además. Las condiciones sobrevenidas, como los problemas con la bomba de riego de la pista y la demora en conseguir otra, ha obligado a que los participantes realizaran una única final».