pueblonuevo2

diocesano1

3Goles: 1-0 (min. 40) Javi Martín. 2-0 (67) Javi Martín. 2-1 (78) Enrique.

3Árbitro: Moreno Barrera. Tarjetas amarillas a Pepe, Caldera, Miguelín; Javi López, Abuelo, Jose Antonio y Jaime.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 200.

3Pueblonuevo: Jesús Torres; Pepe, Miguel, Caldera, Gabri (min. 80, Piri), Juanlu, Giovanni (min. 56, Joni), Jorge (min. 87, Antonio), Romero, Javi Martín y Miguelín.

3Diocesano: Capea; Leo (Jaime, min. 46), Iván, Colo (Jorge ‘Abuelo’, min. 70), Juanlu, Deme, Javi López, Manu Alcázar (José Antonio, min. 58), Enrique, Turra e Ismael.

Victoria trabajada del Pueblonuevo (2-1) que tuvo que sufrir hasta el final para lograr tres puntos importantes en su intento para escalar posiciones en la tabla. Ahora está fuera del descenso directo.

El Dioce fue el qu empezó llevando la iniciativa del encuentro, con un gran Enrique que dispuso varias ocasiones, una de ellas topándose con Jesús Torres. Ya diez minutos después probó fortuna Javi en un lanzamiento a portería que Juanlu sacó bajo palos. Fue un inicio con idas y venidas, con alternativas para ambos conjuntos, y con ocasiones claras como otra que tuvo Miguelín pero que que finalmente Capea sacó con el pie.

Pero justamente antes de que ambos equipos se marcharan al túnel de vestuarios llegó el 1-0: centro de Caballero y remate de Javi Martín que pasó bajo el cuerpo de Capea.

Ya en la reanudación el Diocesano saltó al césped más intenso e intentando llevar el dominio del encuentro, pero se encontró a un Pueblonuevo que se defendió bien. Pese al gran trabajo en defensa de los visitantes, Javi Martín amplió distancias tras cazar un rechace dentro del área. Ya en el tramo final llegó el 2-1 por mediación de una falta lanzada por Ismael y que remató a placer Enrique.

Pero cuando parecía el 2-1 ya era definitivo, llegó una acción que pudo significar el 2-2: falta lanzada por Ismael que rozó el poste y ahí se acabó el partido con respiro para el que más lo necesitaba.

Con esta victoria el Pueblonuevo sale de momento del descenso, por lo que cogen aire de cara a este tramo final de temporada, mientras que el Diocesano sigue en la zona media de la clasificación.