PABELLON OURENSE: Marta Borrego (3), Bárbara Lamelo (4), Tywanna Inmon (6), Soraya (7), María Isabel (8) -equipo inicial-, Verónica Blanco (-), Mar Ahijado (2), Lucía Méndez (5) y María Tylenia (22).

AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Raquel (4), Mari Puustinen (2), Valentina Aragonese (9), Pamela Moral (8), Nassecela de Oliveira (28) -equipo inicial-, Sonia (18), Vera Lucía (4), Lorenz (-), Ruth Escalante (2), María Victoria (-).

MARCADOR POR CUARTOS: 11-17, 28-36, 40-55 y 57-75.

ARBITROS: Jorge González, del colegio castellano leonés y Jacobo Rial, del colegio gallego. Excluyeron por cinco faltas personales a la local Soraya (m.3) y a la visitante Raquel (m.40).

El equipo de Fernando Méndez se trajo la lección bien aprendida del fiasco de la pasada temporada de las pacenses y desde el pitido inicial su equipo, de la mano de la pívot Nassecela de Oliveira supo centrar su poderío reboteador y gracias a su envergadura ir constantemente a la zona orensana anotando 28 puntos.

Las orensanas, descentradas en el primer cuarto, notaron en demasía la ausencia de una de sus jugadoras claves, como es Raquel Asensio y únicamente María Tylenia, que entró en el segundo cuarto, le dio sentido al juego de ataque del cuadro local ante la diferencias que ya había adquirido el conjunto pacense de 11-17 en el primer cuarto.

El 28-36 del descanso no reflejó realmente la superioridad pacense, que comenzó a hacerse notoria en el tercer cuarto, donde llegaron a endosar a las locales un parcial de 2-16. En el último cuarto, ya fue coser y cantar para las chicas extremeñas, en las que tuvieron minutos las jugadoras menos habituales.