santa amalia3

extremadura b2

3Goles: 1-0: min. 20, Carlino. 1-1: min. 29, Lawson. 2-1: min. 45, Juanjop. 3-1: min. 49, Carlino. 3-2: min. 52, Lawson.

3Árbitro: Moreno Barrera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Álex, Valentín y Curro; y a los visitantes Santi y Fran.

3Estadio: Municipal (300 espect.).

3Iberitos Santa Amalia: Isaac, Álex José Mari, Valentín, Manu, Moruno (Miguel Ángel, minuto 70), Rico, Curro, Juanjo (Álvaro, minuto 85), Carlino, Joaquín (Jesús, minuto 77).

3Extremadura B: Louis, Cielo, Alberto, Dylan, Antonio, Santi, Marcos, Rafa (Fran, minuto 46), Lawson, Samu, Rubia (Garre, minuto 46).

El Iberitos Santa Amalia no se riden. Supero ayer al Extremadura B (3-2) y se queda a ocho puntos de la permanencia, y, pese a que las matemáticas dicen que la salvación es casi imposible, los amalienses continúan dando la cara en cada partido.

La primera parte fue de dominio local, adelantándose en el marcador a los 20 minutos con un testarazo de Carlino. El Extremadura B no se amilanó, y apenas cinco minutos después estuvo cerca de empatar con un remate de Marcos que se estrellaba en la cepa del poste. Igualó a falta de seis minutos para el descanso, pero el Iberitos volvió a marcar.

La segunda parte comenzó intensa como la primera, y Carlino hacía el 3-1 con un disparo raso que parecía sentenciar el partido. Aunque solo tres minutos después, Lawson en una jugada individual se iba de todo aquel que le salía a su paso y acortaba diferencias con el 3-2.