TORREDONJIMENO 1: Jordi, Bermejo, Mamely (Rubén, m.60), Dani, Garmendia, Méndez, Santi Sedano, Emilio (Jacob, m.74), Pedro Carrión y Orihuela (Miguel, m.64) y Alberto.

CACEREÑO 3: Félix Campo, Cerveró, Caballero, Cordón, Jaime, Fran (Cantos, m.46), Bernal, Enrique, Tomás (Tariq, m.46), Cobos y Nico (Juanma Cruz, m.61).

GOLES: 0-1, M.22: Enrique. 1-1, M.34: Santi Sedano. 1-2, M.67: Tariq. 1-3, M.74: Enrique.

ARBITRO: Bleda Monteagudo, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Santi Sedano, Alberto y Méndez y a los visitantes Caballero y Tariq.

El Cacereño no tuvo problemas para derrotar al Torredonjimeno y se despidió con una victoria de la temporada. El cuadro de Ismael Díaz superó a los tosirianos en el segundo periodo, gracias al acierto rematador de Tariq y Enrique. Debutaron en los visitantes los jóvenes Tomás y Fran.

En la primera mitad, el Torredonjimeno llevó el control del partido e hizo más méritos que el Cacereño para haber ido por delante en el marcador.

Los rojiblancos contaron con claras ocasiones de gol y el local Orihuela pudo poner el uno a cero en el marcador a los doce minutos, pero su disparo lo despejó Félix Campo a saque de esquina.

El Cacereño, muy ordenado en defensa, se mostró efectivo durante los cuarenta y cinco minutos iniciales, ya que en la primera llegada con cierto peligro al marco de Jordi, Enrique estableció el cero a uno con un disparo raso.

El gol de los locales llegó en el 34, gracias a que Santi Sedano batió a Félix Campo tras una jugada personal.

La primera mitad finalizó con el empate a uno, aunque en el tiempo añadido Pedro Carrión pudo haber adelantado a los suyos en el marcador, pero un defensa despejó en la misma línea de gol.

En la segunda mitad, el Cacereño fue muy superior al Torredonjimeno y se mostró más ambicioso ante un rival ya descendido de categoría. El conjunto extremeño logró adelantarse en el marcador tras un certero remate de Tariq, que salió en sustitución de Tomás en la segunda mitad, a los 67 minutos de juego.

EFECTIVIDAD DE ENRIQUE

Poco después, el visitante Enrique puso el definitivo 1-3 tras zafarse de la defensa jiennense en el minuto 74, y confirmó con su tanto el gran partido realizado.

De ahí hasta el final, el Cacereño apenas inquietó la meta rival y se conformó con la ventaja de dos goles ante un conjunto local que mostró las carencias que les han llevado al descenso.

La victoria final hizo justicia al trabajo de los hombres de Ismael Díaz, muy metidos en el partido y que se han clasificado para la Copa del Rey, un éxito para un conjunto recién ascendido. Por su parte, el Torredonjimeno ha completado una decepcionante liga en la campaña de su debut en el grupo IV de Segunda B.