VILLANOVENSE 1: Damián II, Jaraíz, Mora, Dani, Chamorro, Edu Jurado, Samuel Benate, Juan Diego (min. 79, Chencho), David, Silva (min. 74, Valverde) y Pablo Valencia (min. 55, Pajuelo).

IMPERIO 0: Juli, Fabio (min. 61, Perico), Toledo, Pedro José, Carlos, Chico, Matías (min. 83, José Angel), Edu, Sebas (min. 74, Piski), Javi y Lauri.

GOLES: 1-0: min. 46, Pablo Valencia.

ARBITRO: Pavón Guillén (0). Enseñó cartulinas amarillas a Edu Jurado (roja, en el 39), Benate y Juan Diego en los locales y a los visitantes Matías y Piski.

El Villanovense se llevó los tres puntos en juego en el partido que quedó aplazado por la lluvia el pasado 21 de septiembre tras imponerse por la mínima al Imperio, en un partido en el que los locales jugaron con diez durante más de 50 minutos.

La primera parte resultó bastante aburrido, con mucho juego en el centro del campo y demasiadas imprecisiones que impedían el juego fluido. En el 9 llegaría el primer acercamiento de los serones con un remate de Silva a centro de Pablo Valencia que salió fuera por poco. En el 14 también Juli estuvo en apuros a disparo de Valencia. En el 39, el Villanovense se quedó con un jugador menos al ver Edu Jurado su segunda cartulina amarilla.

El único tanto del partido lo consiguió Pablo Valencia nada más comenzar el segundo tiempo. El marcador no se movería más.