Sigue la trayectoria imparable del equipo de Badajoz de la Segunda División B de fútbol sala. Ayer, en el Grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes derrotó 5-1 al Xerez Nimauto. Por otro lado, en el Grupo IV, el Buhersa Talayuela ganó 4-3 al Mejorada. Esta jornada descansa el Integra2 Navalmoral y esta mañana en el Multiusos el Cáceres Uex recibe al colista del grupo cuarto, el Simancas (12.00 horas).

La victoria del Cerro llegó ante un rival directo y en racha en las últimas jornadas, por lo que tiene doble valor. Tras el empate a uno al descanso, una expulsión del portero del Xerez propició la ventaja local que se ampliaría en los siguientes minutos. Marcaron Aarón (2), Juanillo, Alex y Rafa.

El triunfo mantiene a los pacense en lo más alto de la clasificación del Grupo V después de 13 jornadas, en las que han sumado doce victorias y una única derrota.

Por su parte, el Talayuela ganó un partido importante en su camino para alejarse de la zona de descenso. Con una buena segunda mitad superó al rival madrileño con goles de Fran Berrocoso (2), Jaime y Carlos y ya suma 10 puntos gracias a tres victorias y un empate.