Deportivo de La Coruña - 1: Aranzubia; Laure, Lopo, Piscu, Filipe Luis; Antonio Tomás (Sergio; m.70), De Guzmán; Juan Rodríguez (Valerón; m.65), Verdú, Lafita; y Lassad (Bodipo; m.88).

Valencia - 1: César; Maduro, Marchena, Alexis, Del Horno; Joaquín (Míchel; m.63), Fernandes, Baraja, Mata; Silva (Morientes; m.78) y Villa.

Goles: 0-1; m.25, Villa. 1-1; m.78, Piscu.

Arbitro: Pérez Burrull, del colegio cántabro. Expulsó por doble amarilla al valencianista Villa (m.76). Además, mostró tarjeta amarilla a Alexis (m.18), Joaquín (m.38), Silva (m.41), Baraja (m.59), César (m.87), Marchena (m.87) y Míchel (m.90), por parte del Valencia; y a Lopo (m.90), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadiode Riazor ante 18.000 espectadores.

El Deportivo salvó un punto ante el Valencia en Riazor (1-1), en un encuentro en el que David Villa fue protagonista positivo y negativo con el tanto que adelantó a los valencianistas y con la expulsión de la que sacaron provecho los gallegos en la recta final del choque.

Fue el justo castigo a un Valencia demasiado especulativo, que cedió el balón al Deportivo, que se puso por delante a los veinticinco minutos, y que jugó con el cronómetro en la segunda mitad.

El Valencia tuvo problemas en la construcción, aunque asustó tras una pérdida de balón de Laure que recuperó Silva y que salvó Aranzubia en el mano a mano con Joaquín. Con el Deportivo crecido, un nuevo error de los coruñeses, en este caso de De Guzmán, que dio un pase atrás sin girar la cabeza y sin percatarse de que allí estaba Villa solo, fue aprovechado por el asturiano.

La reanudación no corrigió las carencias del Deportivo en las labores de creación e incrementó la especulación del Valencia. Los locales, que lo intentaron con otra jugada personal de Lassad, recuperaron oxígeno con la entrada de Juan Carlos Valerón y, sobre todo, con la expulsión rigurosa de Villa por un encontronazo con Aranzubia. El Deportivo tardó un minuto en aprovechar la superioridad y empató con una falta sacada por Sergio desde la banda derecha y un remate de cabeza de Piscu en el segundo palo.