VILLAFRANCA 2: Enrique, Gordillo, Manu, Cano, Juan Pedro, Javi Diestre, Queru, Chico, Barrios (min. 90, Pardo), Santi (min. 90, José Diestre) y Oscar.

GRABASA BURGUILLOS 1: Najarro, Sergio (min. 57, Kikoché), Lolino, César, Capella, Joselete, Iván (min. 90, Vázquez), Jorge, Fito (min. 67, Miguel), Araque y Boti.

GOLES: 1-0: min. 22, Oscar. 2-0: min. 79, Oscar. 2-1: min. 86, Boti.

ARBITRO: Prieto Ballester (0). Mostró cartulina amarilla al jugador local Javi Diestre.

INCIDENCIAS: El encuentro se adelantó al jueves por la noche con motivo de la romería de San Isidro.

El Villafranca despidió la temporada ante su afición con un merecido triunfo ante el Grabasa Burguillos con dos goles de Oscar y una espléndida actuación de Queru, que una vez más fue el mejor del encuentro. Los dos conjuntos finalizan en la zona intermedia, sin apuros de ninguna clase.

Un gran pase en profundidad de Barrios en el ecuador de la primera mitad fue aprovechado por Oscar para adelantar a su equipo, que desde entonces encontró con mayor facilidad la meta contraria. El propio Oscar disfrutó de varias ocasiones de gol, pero hubo de esperar al minuto 79 para ampliar distancias tras un robo de balón de Queru al borde del área.

El Grabasa, que creó muy poco peligro a lo largo de todo el encuentro, acortó distancias en los últimos minutos. Incluso estuvo a punto de empatar en una falta que despejó Enrique.

Entre los aspectos negativos del choque está el árbitro. Prieto Ballester no vio dos claros penaltis en el área burguillana y tampoco una agresivón al jugador local Chico.