El Pabellón Extremadura acoge mañana a las 18.30 horas el primero de los tres posibles partidos de los play-offs finales por el título de Segunda entre los dos equipos más regulares de la temporada: Villafranca y Badajoz, un clásico dentro del balonmano extremeño.

Mucho más entero y practicando un balonmano de gran nivel, llega el equipo pacense, mientras que los villafranqueses, con problemas de lesiones, afronta esta decisiva fase con la esperanza de no defraudar a su afición. Es un partido de gran rivalidad deportiva y emocional que probablemente no deje indiferente a ningún espectador.

Pero además, este fin de semana se conocerá el tercer equipo que acompañaran a Villafranca y Badajoz en la Final Four de la Supercopa de Extremadura Senior. La tercera y determinante jornada arranca el sábado a las 18.30 horas con el choque entre el Castuera y el APB Cafés Delta, mejor situado para ocupar el puesto. Mientras, el Tierra de Barros se desplaza a Fuente del Maestre el domingo para jugar ante el Agrícola Extremeña (13.00 horas).

Por último, los dos equipos semifinalistas de la Liga, Plasencia y Cáceres 2016 se jugarán el otro puesto a doble partido, el primero de ellos en la capital del Jerte mañana a las 17.30.