Villafranca: David, Manolo (min. 85, Raúl Chávez), Manu, Cano, Juan Pedro, Santi Flores, Dámaso (min. 72, Barrios), Julio Pecero, Vicente, Raúl Gordillo (min. 72, Juanlu) y Fefo.

Arroyo: Juan Diego, Víctor, Calle (min. 32, Jorge), Caro, Pelle, Raúl (min. 63, Abel), Teo, Sergio, CArlos, Villa y Miguel.

Goles: 1-0: min. 2, Dámaso. 2-0: min. 18, Vicente. 3-0: min. 22, Raúl Gordillo. 4-0: min. 77, Vicente (pen).

Arbitro: Santos Caballero (2). Amonestó al jugador local Manolo y a ninguno de los visitantes.

Incidencias: Tarde fría y lluviosa, pese a lo cual se dieron cita unos 75 espectadores, algunos de ellos seguidores del Arroyo. Encuentro en el estadio Municipal de Villafranca de los Barros.

El Villafranca vapuleó al Arroyo en un choque que no tuvo historia desde que Dámaso adelantó a su equipo nada más comenzar el choque. Desde entonces, el encuentro fue un evidente monólogo del conjunto de Diestre que pudo lograr una goleada mayor de haber aprovechado algunas de las múltiples ocasiones de las que dispuso. El Villafranca resolvió con facilidad el partido con tres tantos en el primer cuarto, aprovechándose de las carencias defensivas de su rival. Dámaso, Gordillo y Vicente, en doble ocasión, fueron los goleadores locales.