Villafranca 4: David, Raúl, Manu, Cano, Nico (min. 46, Juan Pedro), Javi Diestre (min. 46, Juanra), Queru, Dámaso, Vicente (min. 80, Anguiano), Lechón y Julio.

Santa Amalia 0: Kaki, Mora, Manolo, Coartana, Pedrito, Ledesma (min. 76, Gus), Felipe (min. 76, Chico), Mario II, Mariñas, Víctor y Neme (min. 56, Kiko).

Goles: 1-0: min. 7, Lechón. 2-0: min. 27, Vicente (pen). 3-0: min. 62, Dámaso. 4-0: min. 94, Anguiano.

Arbitro: García Ruiz (1). Amonestó a Javi Diestre, en el Villafranca, y a Coartana y Víctor por parte del Santa Amalia.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villafranca con unos 300 espectadores en el graderío. Terreno en perfectas condiciones.

El Villafranca despejó todas las dudas ante su afición y logró el primer triunfo del campeonato, goleando al Santa Amalia en un partido que dominó de principio a fin (4-0).

Los locales encarrilaron la victoria en los primeros minutos con un gol de cabeza de David Lechón, a centro de Dámaso, y un penalti protestado por los visitantes que transformó Vicente antes de que se cumpliera la primera media hora.

El aplastante dominio villafranqués fructificó, ya en la segunda mitad con tantos de Dámaso y Anguiano, que reapareció tras su lesión, culminando así una brillante triunfo ante un Santa Amalia muy romo en ataque, que encajó en Villafranca el doble de goles que había recibido en los cuatro partidos anteriores. El debut del delantero Mariñas no aportó al Santa Amalia el olfato goleador que buscaba. Por su parte el Villafranca recupera la ilusión ante las próximas citas ligueras.