El Villafranca se alzó con el trofeo triangular Virgen Coronada tras derrotar por idéntico marcador (2-0) a La Estrella y Gran Maestre. El equipo de Diestre logró así sus dos primeros triunfos de la pretemporada, que cerrará el próximo fin de semana en Mérida ante el Imperio.

En el primer partido del torneo, La Estrella se impuso por 1-2 al Gran Maestre, que tampoco pudo hacer nada en su segundo choque ante el equipo local, que ganó con goles de Barrios y Antoñito. En el tercero y decisivo, el Vilafranca también se deshizo de La Estrella con Quique y Raúl, la última adquisición del cuadro de Tierra de Barros, como goleadores.

LA DEUDA

Por otra parte, la asamblea de socios de la Sociedad Polideportiva Villafranca ha aprobado el presupuesto del club para la próxima temporada, que asciende a 95.100 euros, de los que 14.700 se destinarán a gastos financieros, amortización de préstamos y abono de deudas pendientes. La entidad pretende renegociar su deuda, que supera los 72.000 euros, para intentar saldarla en varias anualidades.