VILLAFRANCA 3: Enrique, Kike, Manu, Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Oscar (min. 90, Sánchez), Gordillo (min. 82, Santi) y Barrios.

LA ESTRELLA 0: Víctor, Misi (min. 64, Inchausti), Juanjo, Pineda, Nandi, Alfonso, Víctor Matamoros (min. 57, Juanito), Chispa, Míchel, Mera (min. 57, Chema) y Manolín.

GOLES: 1-0: min. 11, Barrios. 2-0: min. 51, Chico. 3-0: min. 71, Oscar.

ARBITRO: Picarzo Gómez (3). No mostró amonestaciones.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Poca presencia visitante a pesar de la cercanía de ambas localidades.

El Villafranca continúa con su recuperación de juego y resultados tras golear a La Estrella en un choque de rivalidad entre dos equipos que terminan muy igualados en la primera vuelta, aunque comenzaron la liga con trayectorias diametralmente opuestas.

Los locales rubricaron su buen momento, que les ha llevado a sumar siete puntos en los tres últimos partidos sin encajar ni un solo tanto, con una cómoda victoria basada en la entrega de todos los jugadores y la eficacia de la meta contraria con goles de bella factura.

Un tempranero gol de Barrios allanó el triunfo local, que quedó plasmado en la segunda mitad con tantos de muy bella factura, materializados por Chico y Oscar, que despertaron la euforia de la sufrida afición local.