Villafranca: Burgui, Manolo, Michel, Javi Diestre, Juan Pedro (Pedro Mena, min. 64), Pive (Picón, min. 76),Perico, Tomi (Manu, min. 64), Saénz, Juan Carlos, Manuel.

Ciudad de Plasencia: Luis, Juanfra, Chanca, Diego, Colo, Carlinos, Juan (Santi, min. 87), Alfonso, David Alejo (Chechu, min. 66), Chencho (Luis Delgado, min. 85), Sergio Gómez.

Goles: 0-1: min. 24, David Alejo. 0-2: min. 61, Sergio Gómez.

Arbitro: Quintero Siles (2). Expulso al local Manuel con Roja directa (min. 45) y al visitante Carlino por dos amarillas (min. 55). Además, amonestó a Juan Pedro y Sáenz por los locales; y a Diego y Sergio Gómez por los visitantes.

Incidencias: Unos 200 espectadores asistieron al partido en el estadio Municipal de Villafranca.

Seis derrotas consecutivas y 530 minutos sin hacer un gol. Esos son algunos datos que explican por qué el Villafranca es el colista de Tercera División a pesar de ser un bloque que pelea, lucha y lo intenta en todos los encuentros y al que la fortuna tampoco le acompaña.

El Ciudad de Plasencia, sobre todo hasta quedarse con diez jugadores, dejó buenas impresiones en el Municipal de Villafranca. Un equipo bien plantado, con las ideas claras y con algunos jugadores que sobresalen de sus compañeros. Un equipo que además aprovechó el regalo que le hizo la defensa villafranquesa. Tras un mal despeje David Alejo se quedó solo ante Burgui a quién regateó y mandó el balón al fondo de las redes. Era el minuto 24.

Antes, el Villafranca había intentando acercarse a la red de Luis sin que los delanteros estuviesen acertados. En el 31, Juan Pedro remató alto y flojo un balón cuando estaba solo en el área tras llegarle la pelota en una buena jugada de Manuel.

El Villafranca lo siguió intentando y en el 44 Tomi mandó un balón al larguero. En esta jugada los locales se quedaron con uno menos, ya que Manuel fue expulsado por roja directa. No es la primera vez que deja el terreno de juego antes que sus compañeros esta temporada.

Tras el descanso, el Villafranca, que contaba con numerosas bajas, salió dispuesto a empatar el encuentro, a buscar el gol, pero Saénz, no tenía su mañana. Pive también lo intentó, pero cuando peor estaba el equipo de Aitor Bidaurrázaga, que acusó la expulsión por dos amarillas de Carlinos, cuando más atrás estaban, Sergio Gómez consiguió un bonito gol tras una jugada colectiva.

A pesar de esta clara desventaja, el equipo de Fernando Díaz no cesó en su intención de batir a Luis, quién tuvo una buena actuación al despejar una falta sacada por Pedro Mena y en el 76 ni Javi Diestre ni Saénz pudieron mandar el balón al fondo de las redes de Luis tras un mal despeje.

El Villafranca se queda ahora en una situación delicada, mientras que el Ciudad se acerca a la zona noble de la clasificación.