VILLAFRANCA: David, Manolo, Manu, Cano, Nico, Javi Diestre, Queru, Dámaso, Anguiano, David Lechón, Julio Pesero. También jugaron Raúl, José Luis, Juan Pedro, Juanra, Juanlu, Vicente, Santi.

MERIDA: Diezma, Diego, Pepe Martínez, Pedro José, Germán, Jabuto, Johny, Benítez, Belencoso, Troiteiro, Javi Vicente. También jugaron: Copito, Raúl Muñoz, Edu, Amaro.

ARBITRO: Iglesias Pintor. Tarjetas amarillas al local Queru y a los visitantes Martínez, Jabuto, Benítez y José Vicente.

INCIDENCIAS: Partido amistoso.

Villafranca y Mérida protagonizaron un aburrido partido de pretemporada en el que ambos conjuntos evidenciaron grandes problemas ofensivos. Tan sólo en los últimos minutos de juego dispusieron de claras ocasiones para romper el 0-0 inicial.

El conjunto de la capital autonómica controló el encuentro en la primera mitad, pero careció de profundidad ante la meta contraria, mientras que su rival se limitó a defenderse de los continuos ataques emeritenses y tan sólo disparó a puerta por mediación de Queru.

En un partido con excesivo centrocampismo, Troiteiro fue la principal baza atacante del equipo de Andrés Tébar. El Mérida dispuso de tres oportunidades para llevarse la victoria por mediación de Belencoso, Copito y Edu, pese a que el Villafranca había mejorado notablemente tras el descanso.