El Cafetería Europa Villafranca fue derrotado en su pabellón por el Elaluza Balonmano Montequinto (22-26) en un choque en el que el representante extremeño en la Primera Estatal de balonmano masculino no pudo mantener el nivel de juego que le dio la victoria en sus dos últimos partidos.

El partido fue de dominio andaluz desde el principio hasta el fin, empezando por un 0-3 en los primeros minutos. Los locales intentaron reaccionar, pero lo único que consiguieron fue que la diferencia no aumentase al descanso (9-12).

En la segunda parte, el Montequinto empezó a sentenciar con otra salida fulgurante, llegando a obtener una máxima renta de 9-16 que se repetiría minutos después con el 16-22. El Cafetería Europa Villafranca no se dio por vencido y llegó a situarse a tres tantos otra vez (19-22), pero era ya demasiado tarde y el partido terminó con el 22-26 reseñado.

Los villafranqueses se mantienen en la zona media-baja de la tabla con seis puntos, aunque tienen un partido pendiente de la primera jornada frente al Ciudad Real en el que esperar sumar. H