Villafranca: Burgui, Barrios, Cabrera, Cholo, Olivar, Ledesma, Jorge (min. 61, Rico) Kiko, Vicente (min. 82, Juanra), Julio y José Antonio (min. 70, Fernan).

Santa Amalia: Carlos Navarro, Casares, Coartana, Esteban, Fabio, Maxi (min. 82, Rafa), Pablo, Piji, Carlos, Felipe y Chambra.

Goles: 0-1: min. 16, Felipe. 1-1: min. 63, Rico. 2-1: min. 70, Fernan. 3-1: min. 76, Olivar. 3-2: min. 86, Felipe.

Arbitro: Pérez Ramos 80). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Burgui, Olivar y José Antonio y a los visitantes Fabio, Maxi, Piji y Carlos.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Villafranca. Minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.

Con sufrimiento saben las victorias mejor y más aún si valen para romper la peor racha de derrotas del Villafranca en su historia. Rico, Fernan y Olivar fueron los artífices de que la afición local se olvidase del intenso frío y disfrutasen de una victoria que da moral y que sirve para salir de los puestos de descenso. En el 16, Felipe marcó el 1-0. Así se llegó al descanso. En el 63, Rico igualó el marcador, pero siete después Fernan volvió a adelantar a su equipo y en el 76 Olivar obtuvo un bello gol. En el 86, Felipe hizo el 3-2.