Villafranca: David, Manolo (min. 14, Juan Pedro), Manu, Nico, Raúl Chávez, Julio Pecero (min. 33, Santi), Queru, Dámaso (min. 60, Anguiano), Vicente, David Lechón y Raúl Gordillo.

Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Cabrera, Agüi, Sergio, Luisma Cantero, Juanito (min. 58, Sardiña), Rompe, Damián (min. 79, Oscar), Javi Morales (min. 66, David García) y Manolito.

Goles: 0-2: min. 1, Luisma Cantero. 0-2: min. 92, David García.

Arbitro: Santos Caballero (2). Amonestó a los jugadores locales Juan Pedro y Manu y a los visitantes Cabrera, Agüi y Juanito.

Incidencias: 400 espectadores se dieron cita en las gradas del Municipal de Villafranca.

Una gran primera mitad en la que pudo sentenciar el partido permitió al Villanueva Promesas lograr un nuevo triunfo fuera de casa a costa del Villafranca, que no pudo sobreponerse al cúmulo de adversidades que tuvo que afrontar a cabo del encuentro y sufrió la primera derrota del campeonato en su estadio (0-2).

El choque se puso de cara para los visitantes en el primer minuto con un gran gol desde fuera del área de Luisma Cantero. La capacidad de reacción del Villafranca quedó muy limitada por las lesiones de Manolo y Julio Pecero en la primera media hora de juego y las constantes precipitaciones del cuadro de Antonio Diestre, que buscó el empate con más corazón que cabeza.

Las novedades introducidas en el once inicial por el técnico visitante Adolfi, que sorprendente dejó fuera a varios jugadores habituales, sirvieron de revulsivo y el equipo fronterizo fue muy superior a su rival y mereció marcharse al vestuario en el descanso con un triunfo más holgado.

El Villafranca logró al menos afrontar con vida la segunda mitad, en la que recuperó el dominio del juego y llegó con peligro a la meta contraria. Sin embargo, los locales se encontraron a un gran Luisma bajo palos, que paró todos los balones que le llegaron. Con el Villafranca volcado, David García aprovechó un error de la defensa local para sentenciar un duelo de intensidad.