El atleta extremeño Pablo Villalobos, del Puma Chapín Jerez, participará hoy por tercer año consecutivo, en el Cross de Reyes de Gimnástica Ulía en San Sebastián, una de las pruebas más antiguas y con mayor número de ediciones de España, con cerca de setenta.

La prueba se disputará en un circuito que está ubicado en el paseo marítimo de la playa de Gross de San Sebastián en un marco presidido por el Kursal de la capital donostiarra, informa la Federación Extremeña de Atletismo.

El pasado año Villalobos subió al podio con un excelente segundo puesto detrás del actual subcampeón de Europa de campo a través, el portugués Fernando Silva, que este año también tomará la salida en la prueba, además del arandino Juan Carlos Higuero y el marroquí Ayad Landasem como atletas más destacados.

Según la Federación Extremeña de Atletismo, la lucha por el podio será dura entre estos cuatro atletas sin descartar alguna incorporación nacional o extranjera de última hora y la presencia de los mejores atletas del País Vasco y cántabros del momento habituales en la prueba del día de Reyes.