El atleta del CA Almaraz-Extremadura y patrocinado por ASICS Pablo Villalobos recibirá hoy el reconocimiento por parte de la Federación Española de Atletismo a su gran resultado de este verano y será uno de los protagonistas este sábado en la Gala Anual del Atletismo que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

Villalobos será premiado junto a sus compañeros de equipo por la consecución del título por selecciones en la Copa de Europa de Maratón en los Europeos de Barcelona además de su puesto de finalista, quinta posición a nivel individual, en la maratón.

Recordar que los componentes del equipo de maratón de los pasados europeos de Barcelona estaba conformado por Chema Martínez, Rafa Iglesias, Javier Díaz Carretero, Nacho Cáceres y José Ríos.

El acto comenzará a las 19.00 horas horas, aunque Villalobos deberá tomar un AVE a las 21.00 horas hacia Sevilla donde mañana domingo 16 disputará el cross internacional de Itálica en la localidad de Santiponce. No habrá mucho tiempo, pues, para saborear el reconocimiento.