Villanovense: Aranda, Jaraíz, Ruslán, Tequila, David, Jardón, Rubén (Valverde, min. 88), Chuchi, Miguel Angel (Israel, min. 91), Rafa Caro (Pajuelo, min. 93) y Santi.

Villanueva Promesas: Víctor, Paco, Cantero (Manuel Manchón, min. 80), González, Paquito, Juanma, Javi Morales (Rodríguez, min. 64), Santi (Luisma, min 53), Damián, David García y Gatti.

Goles: 1-0: min. 60, Santi (p). 2-0: min. 74, Rubén. 3-0: min. 90, Rafa Caro.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Mostró amarilla a los locales Ruslán y Rubén y a los visitantes Paco, Juanma y Santi.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el estadio municipal Romero Cuerda. Minuto de silencio por las víctimas del maremoto del sudeste asiático.

El Villanovense consiguió ayer una importante victoria ante un rival directo como el Sporting Villanueva (3-0) y de paso se hizo con el liderato tras el tropiezo del Moralo.

El choque estuvo muy igualado en la primera mitad, en donde sólo cabe destacar un gol anulado al Villanueva en el m. 38, al golpear Damián en la raya y en fuera de juego un balón que ya entraba.

La segunda mitad se inició con tres disparos con peligro de Rubén, que en el 60 protagonizó la jugada clave del partido, al ser objeto de una pena máxima al caer en un salto ante Cantero. Una jugada que, aunque protestó el Villanueva, vino antecedida de una mano clara de un defensor visitante dentro del área. El penalti lo transformó Santi (1-0), aunque un minuto después David García estrelló en el larguero un disparo que olía a empate.

Con el campo más abierto, Miguel Angel hizo una buena internada por la izquierda en el m. 75. Su pase lo remató Caro, y aunque paró el portero, el rechace lo mandó a la red Rubén (2-0). El marcador lo redondeó Rafa Caro, al cabecear el primer balón que tocó Valverde en forma de pase (3-0).