El Villanovense rinde visita al Extremadura con el respeto al que se considera como uno de los favoritos, pero con el deseo de arrancar de una vez por todas un resultado positivo lejos de su estadio.

A pesar de todo, el equipo serón aún no ha conseguido la victoria en lo que va de temporada, y lograrla en Almendralejo supondría una gran inyección de moral para afrontar posteriormente en las dos próximas jornadas, dos partidos consecutivos en su terreno de juego frente al Vecindario y el Ceuta.

José Mari Calvo seguirá apostando por el mismo once que terminó el partido ante el Cacereño el domingo, incluidas las dos variaciones que introdujo en el descanso con Gaby en el medio campo y Javi Méndez en punta. No obstante, el primero ha estado durante toda la semana tocado , aunque podría ser de la partida ante los deseos de éste por enfrentarse al equipo en cuya cantera se formó.

En el seno villanovense se piensa que se debe salir como en la segunda parte ante el Cacereño, pues salir como en la primera mitad podría salir caro ante un equipo como el almendralejense.

Por lo demás, el técnico serón contará con las bajas seguras de los defensas Casillas y Raúl Fernández y el mediapunta Javi López. Los tres recuperéndose de las molestias que arrastran en las últimas jornadas.