Sanvicenteño - 1: Antonio, Oscar, Carlos, Alex, Javito, Alejandro Bejarano, Angel Morro (min. 63, Manolo), Mendo, Chico Bolaños (min. 66, Josema), David García (min. 63, Borja), Angel Rodríguez.

Villanovense - 2: Fuentes, Jaraíz, Javi Sánchez, Chamorro, Mora, Pajuelo, Valverde (min. 90, Yeyo), Verdú, Carmona (min. 74, Chencho), Damián (min. 55, Fernández) y Valencia.

Goles: 0-1: min. 36, Verdú; 0-2: min. 72, Valencia; 1-2: min. 73, Alex.

Arbitro: Castaño Torres (2). Amonesto a los locales Alex y Antonio; y a los visitantes Valverde, Valencia y Mora.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara ante unos 400 espectadores.

Vibrante partido el que se vio ayer en San Vicente de Alcántara entre dos equipos que aunque tienen objetivos muy dispares, supieron ofrecer hasta 18 ocasiones de gol entre ambos. Aunque el encuentro no tuvo ni por un lado ni por otro buen fútbol, al menos los espectadores se quedaron con ese carrusel de ocasiones.

Al final, cuando el partido se enloquece suele llevarse los puntos el equipo mejor plantado en el terreno de juego, que ayer fue el Villanovense.

El primer gol llegó tras un penalti realizado por el portero local a un delantero del Villanovense que le había buscado la espalda a la defensa del Sanvi y que se plantó ante Antonio para que este le derribara. Verdú engañó al guardameta y estableció el 0-1.

A partir de ese momento los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar, destacando antes del descanso un gran tiro lejano de Mendo por el Sanvicenteño que, tras hacer un extraño el balón, José Fuentes atajó el esférico no sin apuros.

El equipo visitante estrelló en este periodo dos balones seguidos en los palos.

En la segunda parte Valencia a pase de Valverde puso el 0-2 en el marcador. Y cuando parecía que el Sanvi ya había perdido todas sus opciones Alex, incorporándose al ataque en un saque de banda de Carlos, colocó el 1-2 en el marcador, que aunque los jugadores locales hicieron todo lo posible para que no fuese definitivo, a la postre lo fue.

Con esta victoria el Villanovense se afianza entre los equipos que van a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B mientras que el Sanvi vuelve a meterse en puestos de descenso. Los jugadores ya saben que esta situación no es definitiva y ahora que el calendario se vuelve más benévolo, podrán dar el do de pecho .