El Villanovense espera incorporar, al menos, a dos futbolistas más antes de que se cierre el mercado de fichajes. Así lo anunció ayer el director Deportivo del club serón, Pepe Cuevas, quien reveló que su intención es que estos dos nuevos jugadores lleguen en lo que queda de semana o en el comienzo de la siguiente como muy tarde para afrontar la vuelta a los partidos de casa con la plantilla cerrada.

«No hemos sido los más rápidos del mundo fichando porque queremos firmar a jugadores de garantías y queremos firmar jugadores que nos ayuden de verdad a conseguir nuestro objetivo», afirmó Cuevas durante la presentación de José Manuel Rojas, el único futbolista que de momento se ha incorporado a la plantilla verde en los últimos días.

Cuevas confirmó que lo que se va a fichar a un central y a un centrocampista, que son los puestos que necesitan con más urgencia por las lesiones de larga duración de Espín y Elías y la marcha de Owona al Alcorcón, con el que ya debutó el miércoles en la Copa del Rey como titular, disputando los 90 minutos frente al Alavés.

Los perfiles necesarios

«Dentro de ese central o ese centrocampista tenemos que buscar el perfil más idóneo que se adapte al tipo de juego que nosotros practicamos», apuntó Cuevas.

Además, cree que cuando se busca en el mercado de fichajes es muy difícil poner una fecha a la incorporación de un futbolista, pero la intención del Villanovense es que estén lo antes posible. «Esperamos que en lo que queda de semana, o principios de la que viene tenerlo resuelto, no queremos esperar más», apostilló.

De momento, el acierto cuando ha acudido a hacer incorporaciones está siendo una de las claves de la notable temporada serona. El conjunto que dirige Manolo Sanlúcar es cuarto en la clasificación del grupo IV de Segunda B y sueña con mantenerse ahí para jugar por segunda vez en su historia la fase de ascenso.