ARROYO: Javi Benito, Miralles (min. 69, Germán), Julio, Peri, Abel, Pelle, Fran Gómez (min. 55, Kike), Fran, Ramiro, Marcos y Laso.

VILLANOVENSE: Oscar, Escudero, Casillas, Fran, Verastegui, Gabi, Cano (min. 66, Cardo), Encinar (min. 73, Javi), Javi Méndez (min. 79, Gus), Chicote y Raúl Morales.

GOLES: 0-1: min. 63, Chicote. 1-1: min. 84, Germán.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). Amonestó a los locales Javi Benito, Julio, Ramiro, Marcos y Laso y a los visitantes Casillas, Gabi, Javi y Chicote.

INCIDENCIAS: Terreno en buen estado.

El Arroyo consiguió un meritorio empate ayer frente al poderoso Villanovense en el debut de Manuel Serrano en el banquillo local.

La primera parte transcurrió con mucho juego en el centro del campo, sin claras ocasiones por parte de los dos equipos. La mejor oportunidad la tuvo en el minuto 40 el Villanovense, en un mano a mano de Chicote con Javi Benito, saliendo su tiro rozando el palo.

Tras el descanso el partido no cambió demasiado, hasta que en el minuto 63, una internada por la banda de Raúl Morales que tras dar un pase atrás y remató Chicote bajo la línea de gol.

A partir de ahí los locales se fueron hacia arriba con el apoyo del público y en el minuto 84 consiguió merecidamente el empate tras un saque de falta de laso que peinó Germán hacia la red.

De ahí al final ambos equipos parecieron conformarse con el empate sin tomar riesgos por miedo a entregar el partido en el instante final.