El Villanovense buscará ante el San Roque esta tarde, a partir de las 20.00 horas y en su estadio, un marcador lo suficientemente amplio como para afrontar con cierta seguridad la vuelta en Lepe. El principal objetivo será mantener la portería a cero dado el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Los verdiblancos afrontan con ganas este encuentro al que llegan con la moral muy alta después de pasar la primera fase. Son conscientes de la dificultad del rival, campeón de uno de los temidos grupos andaluces que además llega con la intención de resarcirse de la oportunidad perdida de haber logrado el ascenso en la primera ronda. Pero con una baja más que se suma a las de Valverde y Samuel Bedate, la de Damián que sufre un esguince en su hombro.

Por otro lado, la directiva villanovense ha organizado una "quedada" para hoy con todos los aficionados para ir animando el ambiente y reunir de nuevo la marcha verde . Será a las 15,30 horas en el Mesón La Catedral, ubicado junto al parque El Rodeo donde podrán degustar una caldereta (pero elaborada con cerdo) y recoger camisetas verdes. Pretenden partir desde este enclave alrededor de las seis de la tarde hasta el Romero Cuerda. Desde el club se hace un llamamiento a todos los seguidores para que acudan a animar al equipo ante el San Roque, que tampoco estará solo. La directiva onubense ha solicitado alrededor de 500 entradas.