El Villanovense-Ofigevi quiere hacer realidad aquello de "a la tercera va la vencida". Después de firmar una derrota y un empate en sus dos primeros encuentros de liga, buscará su primera victoria ante el Ceuta. Será el domingo a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal Romero Cuerda. Para el técnico Alberto Parras se enfrentarán a uno de los equipos con el presupuesto más alto de la Segunda B. "Es poderoso y con gente muy experimentada. Está hecho para ascender", explicó a EL PERIODICO.

A pesar de la evolución que se ha visto en el juego del equipo en los dos últimos encuentros, Parras pide tranquilidad porque la categoría es muy competitiva.

El domingo el equipo podría recuperar a Torres. Sin embargo, Emilio Pinto tiene problemas en el costado que le dificulta la respiración. La participación de ambos dependerá de su evolución el resto de la semana. Con el que no podrá contar será con Ochoa, por la doble amarilla que vio la jornada anterior, en la que el propio Parras fue expulsado con la consiguiente sanción de un encuentro, que cumplirá previsiblemente este domingo.