Miajadas 0: David, Mera (min 68 Tena), José Angel, Javi Gómez, César, Chico Ledesma, Piji, Felipe, Israel, Aguinaco (min 83 Adrián) y Ramiro.

Villanovense 3: José Fuentes, Jaraíz, Mora, Dani Fernández, Javi, Pajuelo, David (min 61 Damián), Edu Jurado, Pablo Valencia (min 87 Chencho), Moraga (min 74 Samuel) y Verdú.

Goles: 0-1 min 60 Pablo Valencia. 0-2 min 78 Jaraíz. 0-3 min 90 Edu Jurado.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Mostró cartulina amarilla a José Angel, Javi Gómez, César, Piji y Ramiro en el Miajadas y a Edu Jurado en el Villanovense.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal miajadeño. Se guardó un minuto de silencio por Juan Pozo, padre del exjugador local Ismael y por María Pizarro, madre del directivo miajadeño Andrés Tello.

Duro y excesivo fue el 0-3 que el Villanovense le propinó a un Miajadas que no mereció la derrota y mucho menos por una cifra tal. Tras un primer tiempo horrible en el que ninguno de los dos jugó a nada, hubo que esperar hasta el complemento y a que el Miajadas adelantara sus líneas para que llegaran las ocasiones.

Es que viendo que el Villanovense no lastimaba, el Miajadas se animó en la segunda parte y casi se pone en ventaja con un mano a mano de Israel que tapó magistralmente José Fuentes. Pero esa actitud ofensiva miajadeña abría espacios en el medio y en el fondo que el equipo serón aprovechó muy bien. Avisó en el 56 con un cabezazo de Dani Fernández que se fue apenas desviado y con otro en el 58 de Edu Jurado que tapó brillantemente David hasta que en el 60 lo consiguió con un gran remate de Pablo Valencia desde unos 25 metros que se coló en la escuadra izquierda del meta David.

El Miajadas se fue a por el empate y casi lo consigue si el poste no hubiese devuelto un buen remate de Felipe o si Javi no hubiera sacado el balón --pudiera haber sido con la mano-- en la misma línea de gol tras un cabezazo de Javi Gómez. Pero claro, con espacios, las contras seronas eran muy peligrosas y en una de ellas llegó el 0-2 que nació en una excelente jugada combinada que acabó en un centro que Jaraíz empujó a la red entrando por la derecha del área. Ahí se acabó el partido. Es más, el 0-3 conseguido por Edu Jurado en el 90 solo sirvió para aumentar un resultado que ya con el 0-2 era excesivo y que castiga duramente a un Miajadas que no mereció ni la derrota ni que fuera tan abultada.