Villanovense: Vilchez, Trinidad, Lolo Guerrero, Cobos, Jair, Jorge Herrero, Edu Jurado, Añón (Pajuelo min.88), Santi (Victor Moriano min.72), Sergio Narváez y Mara (Pomo min.83).

Sporting Villanueva Promesas: Manu, José Callado, Carlos Arias, Paco, Javi Chino, Nauzet, Intxausti (Letu min.67), Jamyr, Toni, Cristo (Borja min.85) y Miguel Angel (Cota min.45).

Goles: 1-0: Min. 44 Mara; 1-1: Min.45 Cristo; 2-1: Min. 55 Mara.

Arbitro: Morillo Cotano. Mostró cartulina amarilla al local Sergio Narváez y a los visitantes José Callado, Paco, Nauzet, Jamyr y al técnico Juanma Generelo.

Incidencias: Unos 550 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

El Villanovense vuelve a coliderar el grupo XIV de Tercera al derrotar en el partido de la jornada al invicto Sporting Villanueva en un choque muy igualado donde el mayor acierto de los locales de cara al gol hizo que el encuentro se decantara del lado serón, y provocando la primera derrota de la temporada para los visitantes igualándose en el liderato de la clasificación con 29 puntos en 12 jornadas.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose, sabedores de la tremenda importancia de los tres puntos en juego, y tratando los técnicos de ambos equipos de hacerse con el centro del campo y dominar la posesión de balón. La primera ocasión llegó para los visitantes en el primer minuto de partido con un lanzamiento de Cristo desde fuera del área que detuvo Vilches. En el minuto 11, imprecisión entre Lolo Guerrero y Jair que aprovechó el propio Cristo para adelantarse en el área pero de nuevo Vilches estuvo atento y desbarató de nuevo la ocasión del delantero visitante.

El primer acercamiento de peligro por parte del Villanovense llegó en el minuto 14 cuando Sergio Narváez cogió un balón suelto en la frontal del área pero su lanzamiento se marchó excesivamente cruzado. En el minuto 25 el Villanovense avisó de sus intenciones en jugadas a balón parado con una falta botada por Narváez que remató fuera Jorge Herrero.

El primer gol del Villanovense llegó en el minuto 44 en un corner absurdo cedido por una falta de entendimiento entre Manu y Carlos Arias. El corner fue botado por Narváez, lo toca Jorge Herrero en el segundo palo y Mara remató a placer en el primer poste. La alegría local duro poco ya que en la siguiente jugada, gran pase de Toni ante la llegada de Cristo desde atrás que toca ligeramente el balón ante la salida de Vilches para empatar el partido.

En la segunda mitad, el Villanovense salió con mayor intensidad y comenzó a hacerse con el dominio del partido. En el minuto 55 una nueva jugada de estrategia permitió a los locales adelantarse en el marcador con un centro de falta de Narváez que cabeceó a la red en el segundo palo Mara. El gol espoleó al Villanovense que pasó por sus mejores minutos del partido. En el 57, lanzamiento de Añón que detuvo Manu en dos tiempos. Minutos después centro de Jair que cabeceó Añón alto por poco.

El Sporting Villanueva por su parte no lograba llegar con peligro a la portería de Vilches. En el minuto 64 gran jugada de José Callado por banda derecha que terminó con lanzamiento fuera de Toni. En el 78, pase de Nauzet para Letu pero no logró controlar delante del portero, desperdiciando la última ocasión.