VALDELACALZADA 1: Sergio, Víctor, Segundo, Melo, Miguelín, José Mari, Emilio (min. 67, Rafa Mera), Poves (min. 89, Francis), David Chávez, Aitor, y Marcos (min. 79, Raúl Chávez).

VILLANOVENSE 1: Oscar, José, Escudero, Quini, Verastegui, Gabi (min. 87, Valero), Cardo, Encinar, Javi (min. 22, Méndez), Chicote y Raúl Morales (min. 77, Besale).

GOLES: 1-0: min. 65, David Chávez. 1-1: min. 66, Chicote.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Amonestó a los jugadores locales Víctor, Sergio y Emilio y a los visitantes Raúl Morales, Verastegui, Quini y Escudero.

El Valdelacalzada frenó ayer al Villanovense y consiguió un punto en un encuentro en el que ambos conjuntos parecieron conformarse con el empate. El 1-1 hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, llegando los dos goles en dos acciones casi consecutivas.

El primer tiempo, las ordenadas defensas abortaron las primeras jugadas de ataque de Miguelín para los locales y de Cardo y Encinar para los villanovenses. Durante los siguientes minutos, el encuentro entró en una fase de poco acierto y de juego bastante desordenado. Así se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso ambos mantuvieron la misma táctica, aunque con algo más de ganas por desnivelar. El primero en adelantarse fue el Valdelacalzada en el minuto 65 con un tanto de David Chávez, que aprovechó un rechace del portero. Pero duró muy poco la alegría, ya que en el 66 Chicote estableció el 1-1 que a la postre sería decisivo.