Villanovense: Aranda (Emilio min.53), Jaraiz, Martín (Ruslán min.74), Raúl, David, Edu, Rubén, Chuchi (Valverde min. 67), Rafa Caro, Miguel Angel y Santi.

Olivenza: Vaca, Poche (Isaac min.76), Uva, Raúl, Javi (Viejo min.71), Nando, José, Chuno, Jesús, Lili (Fran min.71) y Gafana.

Goles: 1-0:Rafa Caro min.12; 2-0:Chuchi min.29; 3-0:Rafa Caro min.30; 4-0:Miguel Angel; 5-0:Rafa Caro min.67; 6-0:Rafa Caro min.81.

Arbitro: Vaquero Agama (1).Amonestó al local Chuchi y a los visitantes Poche, Raúl, Nando, Chuno y Jesús.

Incidencias: 600 espectadores en el estadio Romero Cuerda en la tarde de ayer. Ultima jornada de Tercera División en el grupo XIV.

El Villanovense logra mantener su segunda posición en la tabla, que le permite jugar el partido de vuelta en casa en la primera eliminatoria, después de golear al Olivenza en un festival ofensivo de los locales sabedores de que tenían que marcar el mayor número de goles posible para no depender así de lo que hiciera el Cerro del Reyes.

El partido comenzó con un Villanovense volcado sobre la portería visitante en un intento de sentenciar cuanto antes el encuentro. De esta manera Rafa Caro anotaba el primer gol en el minuto 12 después de una jugada de tiralíneas de la delantera del conjunto verde.

A partir de entonces el partido fue un auténtico monólogo local que desarbolaba en todo momento al Olivenza por su juego de bandas con Santi y Rubén en plan estelar y con un Rafa Caro enrachado de cara a portería.

En el minuto 29 y después de desaprovechar innumerables ocasiones llegó el golazo de la tarde y de la temporada. Chuchi aprovecha un balón bombeado en la frontal del área para marcar de chilena ante el delirio de la afición.

Nada más sacar de centro llego un nuevo gol local al ser de nuevo Rafa Caro el que aprovecha un nuevo pase de su compañero Miguel Angel para batir a Vaca.

En pleno asedio llega en el minuto 40 el cuarto tras aprovechar Miguel Angel el rechace de un penalti lanzado por él mismo.

El descanso pareció calmar el vendaval del Villanovense que parecía pensar ya en las eliminatorias de ascenso, pero esto no impidió que Rafa Caro ampliara su casillero goleador al anotar dos nuevos tantos (minutos 67 y 86).

Con estos goles Rafa Caro se proclama pichichi de la categoría al anotar 29 tantos.