El Villanovense Ofigevi contará con un presupuesto de 433.393 euros para esta nueva etapa en Segunda División B. Un 22% más de incremento que la pasada temporada y que aprobaron los socios asistentes por unanimidad en la asamblea celebrada en Villanueva de la Serena.

De nuevo volverá a ser el patrocinador oficial el que aporta la mayor parte de ese presupuesto, con 214.561 euros. El ayuntamiento concederá alrededor de 72.000 euros, la misma cantidad que se espera recaudar con la captación de socios, que esperan sea de un millar. Precisamente debido a las numerosas bajas de la temporada anterior, el déficit del club asciende a 10.100 euros.

Los miembros de la directiva pidieron el apoyo de las grandes empresas y de los aficionados para que se asocien. Aseguran que es un presupuesto alto y que debe lograrse con el apoyo de todos, incluídas las pequeñas empresas a las que el presidente, Tomás Cordero, agradeció el apoyo ofrecido en la temporada pasada.

En cuanto a lo deportivo, el objetivo será lograr la permanencia en la categoría y confecionar una plantilla competitiva dentro del limitado presupuesto con el que se cuenta.